Zona termal
Baño de vapor:
tiene una temperatura aproximada de 43-46ºc y con un porcentaje de humedad del 85%. Nos permite lograr unos beneficios terapéuticos como una mejoría de la respuesta del sudor, la eliminación de toxinas, un alivio del dolor y de la artritis, una mejoría del sueño y de la respiración.
Terma romana:
tiene una temperatura aproximada de 42-45ºc y con un porcentaje de humedad del 65% con objeto de conseguir un alto grado de sudoración con una mínima alteración del ritmo cardiaco. La utilidad terapéutica de este baño térmico es muy similar a la del baño de vapor aunque con un ambiente distinto, donde no hay vapor, ya que se incide en la eliminación de impurezas a través del sudor. Produce un estado emocional estable y reduce de forma notable los estados de ansiedad, trastornos nerviosos, estrés y procesos depresivos.
Tumbonas térmicas: tienen una línea ergonómica y una temperatura de 38ºc. Esta fase de reposo intensifica la relajación y aporta una sensación de bienestar general por los efectos que produce sobre el sistema nervioso, muscular y cardiovascular.
volver
|