castellano ·|· english

Haz que tu mente
se disuelva en las aguas
   
   
  aqua-urban spa
  prensa
  tratamientos
  productos
  packs / ofertas
  novedades
  condiciones
  consultas
  contacto
  aqua en imágenes
   

 

Zona de agua

Pediluvio:
camino de piedras de canto rodados que tiene un sistema de chorros de agua laterales bitermicos. Se activa la circulación desde las plantas de los pies, a la vez que estimulamos los puntos de energía que controlan el resto del cuerpo y eliminaremos la sensación de pesadez. Con un paso tan sencillo como pasear sobre esas pequeñas piedrecitas mientras recibimos el efecto del agua en las piernas y los pies, conseguimos prevenir, mejorar y aliviar trastornos circulatorios.

Piscina de terapia:
tiene una temperatura de 36ºc y ofrece la relajación y el placer del agua sobre todo el cuerpo gracias a sus diferentes zonas terapéuticas. Cada asiento, cada tumbona se ha diseñado pensando en su cuerpo. La ergonomía de sus formas y la situación estratégica de los jets permiten que estos actúen sobre todos los puntos clave de su cuerpo: reduce los efectos del estrés, atenúa los dolores de articulaciones, aporta relajación muscular, tonificación de la piel, estimulación del sistema circulatorio y proporciona distensión nerviosa.

Ducha circular con esencias:
ducha de contraste que alterna chorros de agua fría y caliente desde maléalos hasta la cabeza realizando una activación y tonificación general. La ducha es una de las mejores formas de hidroterapia porque al renovarse sin cesar el agua que esta en contacto con nuestro cuerpo, provoca la renovación continua de sensaciones y estímulos.

volver

   
Gran de Gracia, 7 - 08012 BCN Tel. 932 384 160 - Fax 932 173 953
Aviso legal     Política de privacidad ©creactivitat           

Related Link